José Antonio Moliner, nuevo presidente de Tradime Aragón

Su misión principal será ampliar la cobertura de la Asociación para aumentar su representatividad y poder reivindicar los derechos de los transportistas de la mejor manera.

08/04/2019 a las 21:58 h

La Asociación Empresarial de Transportes Discrecionales de Mercancías de Aragón, Tradime, ha nombrado a principios de abril a José Antonio Moliner como nuevo presidente, tras la celebración de las correspondientes elecciones.

Moliner, que releva en el cargo a Santiago López-Montenegro, asumirá el cargo durante un periodo de cuatro años, en los que pretende iniciar nuevos proyectos para conseguir que Tradime siga siendo el lugar de encuentro de los autónomos del transporte en la región.

Su misión principal será ampliar la cobertura de la Asociación para aumentar su representatividad y poder reivindicar los derechos de los transportistas de la mejor manera, además de trabajar por un mercado justo de transporte.

Además, en esta nueva etapa, se pretende erradicar toda la competencia desleal, que está complicando la situación todavía más al sector del transporte en un mercado tan liberalizado.

Junto al nuevo presidente, completan la Junta Directiva el vicepresidente Pedro María Anzue, el tesorero Daniel Cuello, el secretario Javier Escuer, y los vocales Javier Aznar, Joaquín Gómez y Luis Alberto Abardía.

Etiquetado
Lo más leído