José Luis Guillén asume la dirección de Nextrailer rent tras el cese del anterior director de la filial

La salida está motivada, según el comunicado, por la “reorganización interna” que Grupo Guillén está llevando a cabo desde 2008 en sus diferentes áreas de negocio

06/09/2012 a las 11:41 h

José Luis Guillén asume la dirección de Nextrailer rent tras el cese del anterior director de la filial

Nextrailer rent, la división del Grupo Guillén especializada en el alquiler de semirremolques, en un comunicado oficial  anuncia que el pasado mes de julio la compañía decidió prescindir de los servicios del hasta entonces director de la filial de alquiler Carlos Martín Ciancas.

Esta salida está motivada, según el comunicado, por la “reorganización interna” que Grupo Guillén está llevando a cabo desde 2008 en sus diferentes áreas de negocio y puestos de trabajo. Este reajuste de plantilla tiene el objetivo de adaptar su estructura a las necesidades actuales de mercado.

José Luis Guillén, director general del Grupo Guillén, es quien ha asumido las competencias de la dirección de la unidad de negocio dedicada al alquiler, responsabilizándose de toda la gestión inherente a dicho puesto.

La información sobre la destitución del director de la compañía fue trasladada por correo electrónico y fax el pasado 30 de julio tanto a clientes como proveedores con los que el ex director mantenía contacto, termina la información remitida por el fabricante de semirremolques valenciano.

Lo más leído