José Luis Sanz, nuevo director general de Cofares

El nuevo director general de Cofares, con una amplia experiencia profesional en márketing y gestión logística, reemplaza a Luis Valdeolmos.

26/07/2018 a las 21:20 h

José Luis Sanz Otero ha sido nombrado nuevo director general de Cofares por el Consejo Rector de la cooperativa reunido esta semana en Madrid.

Sanz Otero era actualmente el subdirector general de la distribuidora farmeceútica, cargo que ocupaba desde noviembre de 2014 y reemplaza a Luis Valdeolmos, que era director general de Cofares desde febrero de este mismo año.

José Luis Sanz, de 43 años de edad, es licenciado en Ciencias Físicas por la Universidad Complutense de Madrid y master en Alta Dirección por el Instituto San Telmo de Sevilla.

El nuevo director general de Cofares cuenta con una destacada trayectoria profesional en el campo de la distribución mayorista que incluye diferentes responsabilidades tanto el área de marketing como de gestión de la cadena de suministro en empresas como Makro y Miquel Alimentació.

Sanz se incoporó a la cooperativa farmaceútica en noviembre de 2014, proveniente de la Dirección General de Cash and Carry.

Etiquetado
Lo más leído