José María Botía, director de márketing de Citroën España

Botía era responsable de la Dirección Regional Centro en la Dirección de Ventas de Automóviles Citroën España y sucede a Miguel Fernández, nombrado director de Marketing Consulting de PSA Peugeot Citroën Ibérica.

25/11/2012 a las 22:50 h

José María Botía nació en Madrid el 31 de octubre de 1962. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, ha desarrollado toda su carrera profesional en Citroën, donde inició su andadura laboral en el Departamento de Organización interna y Procesos.

Entre 1995 y 2001, desempeñó las funciones de responsable de Mercado, Producto y Precio, dentro de la Dirección de Marketing.

En 2002, se incorporó a la Dirección de Ventas como adjunto de la Dirección Regional Norte hasta que, en 2005, fue nombrado Director de la Región Centro.

En el campo de la docencia, ha impartido clases de Matemáticas de las Operaciones Financieras en ESIC Business Marketing School de Madrid entre 1990 y 1994.

José María Botía es, desde junio de 2012, director de Marketing de Automóviles Citroën España. Sucede a Miguel Fernández, nombrado director de Marketing Consulting de PSA Peugeot Citroën Ibérica.

Etiquetado
Lo más leído