JSV Logistic solicita la ocupación de una parcela en la ZAL del puerto de Alicante

La parcela cuenta con una nave industrial destinada al almacenaje de contenedores y la manipulación de mercancías refrigeradas.

31/01/2017 a las 8:04 h

Declarado desierto el concurso para la ocupación y explotación del tinglado 15 del puerto de Alicante La compañía dispone de una flota de tractores y semirremolques que efectúan todo tipo de transporte en la península ibérica.

La Autoridad Portuaria de Alicante ha publicado recientemente en el BOE el anuncio por el que se informa del inicio del trámite de competencia de proyectos correspondiente a la concesión administrativa solicitada por JSV Logistic.

En concreto, el operador ha solicitado ocupar la parcela 2.1 de la ZAL del puerto de Alicante, con una nave industrial destinada al almacenaje de contenedores y la manipulación de mercancías refrigeradas.

La compañía dispone de una flota de tractores y semirremolques que efectúan todo tipo de transporte en la península ibérica. Actualmente, cuenta con más de 20 camionesque realizan operaciones de transporte y acarreo desde la zona de la ZAL en la que está ubicado el almacén del operador hasta el propio puerto de Alicante.

Mediante la publicación del anuncio en el BOE, el puerto de Alicante establece el plazo de un mes, contando a partir del día siguiente a la publicación del documento, para que los interesados puedan presentar otras solicitudes que tengan el mismo o distinto objeto.

Lo más leído