Juan Antonio Meroño, director corporativo de la Cadena de Suministro y Sistemas de Adveo

Además de continuar siendo el responsable de las áreas de Logística y Sistemas, Meroño se hará cargo de la división industrial de la compañía, que comprende las tres fábricas que tiene en España.

25/11/2012 a las 22:12 h

Meroño, que hasta el momento ocupaba el cargo de director de Logística y Sistemas, amplía sus funciones y responsabilidades dentro de Adveo, empresa de distribución mayorista de productos de oficina, servicios y soluciones.

Meroño se encargará de la integración de las actividades de la cadena de suministro relativas a fabricación, aprovisionamiento y distribución, tanto en España como Francia, Alemania, Italia, Benelux y Portugal, países en los que Adveo opera.

Asimismo, además de continuar siendo el responsable de las áreas de Logística y Sistemas, se hará cargo de la división industrial de la compañía, que comprende las tres fábricas que tiene en España en Tres Cantos, en Madrid, Logroño y Aduna, en Guipúzcoa.

Juan Antonio Meroño, ingeniero Industrial por la Universidad Politécnica de Madrid y MBA por el  IE Business School, se incorporó a Adveo, antes Grupo Unipapel, en 2006 como director de Logística. Anteriormente tuvo puestos de responsabilidad en varias multinacionales como SDF Ibérica, DHL Express o Grupo Cortefiel, del que fue director de Logística y jefe de Operaciones.

El nombramiento de Meroño responde a la estrategia de la compañía de fortalecer el área corporativa en pleno proceso de integración de sus negocios tras la compra de las divisiones de Europa continental de Spicers.

Etiquetado
Lo más leído