Ingram Micro Services Spain, IMSS, integrada en el Grupo Ingram Micro, ha nombrado a Juan José González como nuevo director de Operaciones. Ingeniero Industrial por la Universidad de Valladolid en la rama de Organización, cuenta con un máster en Prevención de Riesgos Laborales y estudios en Dirección de Seguridad.

Ha desarrollado su carrera profesional en compañías como Logista y One2One, empresa donde ha permanecido prácticamente desde el inicio de la actividad hasta su adquisición por Ingram Micro. Entre los cargos que ha asumido en estos 14 años, se encuentran el de responsable de Procesos o del departamento de Administración Operativa e Inventarios.

Gracias a esta experiencia, ha adquirido las competencias profesionales adecuadas para hacer frente a su nueva posición, donde sus funciones consistirán en gestionar la organización logística de la empresa para dar una respuesta óptima a las necesidades de los clientes, optimizando e implementando las propuestas de valor y soluciones logísticas que ofrece.

González aportará al grupo su amplia experiencia, así como un profundo conocimiento del sector, capacidad estratégica y enfoque orientado a la consecución de objetivos, para que IMSS pueda seguir creciendo y consolidándose en el sector logístico.