Juan Mullerat, nuevo especialista en consultoría de Supply Chain para JLL

Mullerat se incorpora a JLL tras ocupar el cargo de director general de Yusen Logistics en Rumanía.

02/03/2021 a las 14:48 h

JLL España ha incorporado a Juan Mullerat como especialista en consultoría de Supply Chain, un puesto de nueva creación que ejercerá desde Barcelona y que supone un avance estratégico para la consultora como parte de su apuesta paneuropea por la cadena de suministro.

Mullerat, que cuenta con un gran conocimiento sobre el sector, reforzará el equipo actual y el creciente negocio de asesoramiento en los ámbitos de logística y de la cadena de suministro.

Se incorpora a JLL tras ocupar el cargo de director general de Yusen Logistics en Rumanía. Anteriormente, trabajó tres años en el departamento de Desarrollo de Negocio para la región mediterránea occidental en Maersk y otros 17 años en DHL Supply Chain, donde desempeñó distintos puestos en la región EMEA.

Con un gran interés por la innovación y la transformación empresarial, Mullerat aporta un exhaustivo conocimiento sobre los retos y oportunidades a los que hacen frente los clientes de la consultora, lo que les permitirá complementar sus capacidades actuales en el segmento Industrial y Logístico.

Etiquetado
Lo más leído