Juan Vicente Chaparro, nuevo director Comercial de MAN TopUsed

Chaparro, con una amplia experiencia profesional en el sector, sustituye a Jaime Baquedano, que se centra en la Dirección de Ventas de Camiones y Furgonetas.

30/04/2020 a las 19:31 h

Juan Vicente Chaparro ha sido nombrado nuevo director Comercial de MAN TopUsed, en sustotución de Jaime Baquedano, que centrará de nuevo sus esfuerzos en la dirección de Ventas de Camiones y Furgonetas.

Chaparro, ingeniero Industrial por la Universidad Politécnica de Valencia, MBA en la Escuela de Negocios ESIC, con un Programa Superior en Dirección de Ventas cursado en el mismo centro y con un Programa de Desarrollo Directivo en la IESE Business School, cuenta con una larga experiencia en la industria.

Este valenciano de 43 años de edad ha desarrollado su trayectoria profesionalen empresas como Vibesal, en Maxim Domenech como director comercial y de marketing, en Iveco Valencia como director comercial entre 2009 y 2015, así como Hyva Ibérica, en la que ha sido director general hasta febrero de 2018.

Fue ese año cuando se incorporó a MAN Truck & Bus Iberia como Responsable de Ventas MAN para España en el canal Retail Propio, en el segmento de vehículos industriales Pesados y Ligeros, cargo que ha desarrollado hasta la actualidad.

Lo más leído