Julio Morote nuevo director de la delegación de Alicante del Grupo Moldtrans

En su nueva etapa, se busca dar un nuevo impulso a la delegación alicantina reforzando, entre otros aspectos, sus servicios de transporte con Marruecos, Francia, Italia y Bélgica.

06/02/2014 a las 22:09 h

El Grupo Moldtrans ha anunciado el nombramiento de Julio Morote como nuevo director de la delegación de Alicante, tras 20 años de experiencia en el sector del transporte y la logística, la mayoría de ellos vinculado al operador.

En su nueva etapa, se busca dar un nuevo impulso a la delegación alicantina reforzando sus servicios de transporte con Marruecos, Francia, Italia y Bélgica, potenciando su División Marítima y Aérea, así como los productos ADT, DDA y LAME, vinculados a su almacén aduanero.

Tras cursar sus estudios en la Universidad de Alicante, Julio Morote inició su carrera profesional en 1993 en Base Intermodal Alicante, una filial auxiliar del Grupo Moldtrans donde en pocos años se convirtió en responsable de Almacén.

Tras ocupar varios puestos de diferente responsabilidad, en 2006 fue nombrado director técnico internacional, puesto que ha desarrollado hasta el reciente nombramiento.

La delegación de Alicante del Grupo Moldtrans, atiende a los clientes de la zona de Levante, en coordinación con las otras delegaciones y divisiones que tiene la compañía en las poblaciones de Massamagrell y Valencia.

Entre los proyectos a abordar por la delegación alicantina, figuran potenciar los almacenes aduaneros que han ganado peso después de que esta delegación, obtuviera los certificados como Almacén de Depósito Temporal (ADT), Depósito Distinto del Aduanero (DDA), Local Autorizado Mercancía Exportación (LAME), junto al Registro Sanitario (RS) para sus instalaciones del polígono de Las Atalayas, en Alicante.

Etiquetado
Lo más leído