Jungheinrich amplía el negocio de la logística de sistemas

La adquisición del 75% del capital restante de la empresa de software para la gestión del almacén y el flujo de materiales ISA GmbH, refuerza la posición de Jungheinrich en el sector de sistemas SGA's.

20/12/2012 a las 10:44 h

Jungheinrich amplía el negocio de la logística de sistemas

Con sede en Graz, en Austria, ISA es una empresa especializada en software del sector de la gestión del almacén y del flujo de materiales. Jungheinrich ya participaba desde noviembre del 2009 con un 25% del capital de la compañía, pero ahora ha adquirido el 75% restante, por lo que amplía su negocio dentro de la logística de sistemas.

De este modo, ISA se quedará como una empresa independiente en su ubicación anterior y será gestionada desde el área de negocios de sistemas logísticos de Jungheinrich.

Las competencias centrales de la empresa son los flujos de materiales y las soluciones de la logística de almacén integradas y globales, completadas por todos los servicios como el desarrollo de proyectos, la implementación, la formación y el servicio. Actualmente ISA, que se fundó en 1989, emplea aproximadamente a 70 trabajadores.

A partir de enero Markus Skof, que hasta ahora fue el mando de proyectos y el directivo del Key-Account de Jungheinrich en ISA y Markus Heinecker, que fue el directivo de la gestión de los sistemas de gestión de almacenes de Jungheinrich en la ISA, se encargaran de la gerencia de la sociedad de Graz.

Etiquetado
Lo más leído