Jungheinrich estrena web en español

Casi un año después del lanzamiento de la nueva página web internacional de Jungheinrich, la compañía lanza la versión del site en español. La nueva página web es novedosa tanto desde el punto de vista estético como estructural. Ofrece, además, múltiples funcionalidades y nuevos contenidos que facilitan al usuario la navegación y ofrecen una visión completa de la vasta gama de productos y soluciones de Jungheinrich.

El diseño de la web ha sido renovado por completo, de forma que ahora la apariencia de la misma es mucho más limpia y clara, acorde con la imagen corporativa que Jungheinrich estrenó en 2012. La estructura de los contenidos es, por otro lado, lógica e intuitiva. Ahora es mucho más sencillo encontrar la información deseada, a un simple clic de ratón.

Entre las nuevas funcionalidades presentadas, destaca una ruta de consulta en línea para clientes y personas interesadas, para la que se han optimizado y agilizado los procesos de respuesta y gestión de consultas.

La web incluye, además, vídeos, demos de producto, imágenes ampliables y multitud de material audiovisual. Hasta finales de 2013, Jungheinrich prevé poner en marcha nuevas funcionalidades, como la presencia de la compañía en redes sociales y su integración en la propia página web, o la nueva tienda online, que permitirá intensificar el canal de venta.

Adicionalmente, se han creado nuevas secciones para albergar los nuevos contenidos. Destaca también la consolidación de trending topics o temas de interés social, como la sostenibilidad y la reducción de emisiones de CO2.