Jungheinrich ha suministrado 25.000 carretillas reconstruidas

El fabricante de carretillas pretende duplicar la producción de su centro de reconstrucción de carretillas de Dresden en menos de cuatro años.

21/07/2014 a las 21:40 h

Jungheinrich ha entregado recientemente su JungStar número 25.000. La carretilla responsable de este especial aniversario se entregó a Paul Davis Freight Services, con sede en Bristol, Reino Unido, el pasado 16 de julio de 2014.

En el centro de equipos usados de Dresden, el fabricante reconstruye carretillas elevadoras desde el año 2006. Para el año 2018 se prevé que la capacidad del centro aumente su actual nivel de 4.500 carretillas reconstruidas cada año hasta las 8.000 unidades.

La carretilla número 25.000 salida del centro de reconstrucción de Dresden consiste en una contrapesada eléctrica EFG 320, de seis años de antigüedad. El 16 de julio se entregaron un total de tres carretillas reconstruidas EFG 320 a la compañía británica, y próximamente se entregarán tres carretillas más procedentes de Dresden.

JungStar 4 estrellas

JungStar es la denominación que las carretillas de segunda mano, reconstruidas en el centro de Dresden, reciben después de alcanzar una calidad premium. Las carretillas se reconstruyen de acuerdo con los estándares de calidad de Jungheinrich. Se contemplan aspectos como la seguridad, la ingeniería, la confianza y el aspecto visual.

Las carretillas de ocasión de Jungheinrich se reacondicionan en un proceso basado en una línea de producción flexible, que se divide en carretillas eléctricas y de motor de combustión, donde se someten a un exhaustivo examen antes de desensamblarse y quedar reducidas a piezas sueltas, que posteriormente se revisan y reparan, sustituyendo las piezas que así lo requieran.  

Centro Dresden

El centro de equipos usados de Dresdenentró en funcionamiento el 1 de junio de 2006. Desde entonces, la capacidad de producción de la planta se ha multiplicado por seis, y la superficie disponible se ha ampliado hasta los 19.000 m². 

Ante la creciente demanda, el nuevo objetivo es doblar la capacidad de producción hasta alcanzar las 8.000 carretillas en el año 2018, además, la superficie actual de producción se incrementará de 8.500 a 13.500 m².

Etiquetado
Lo más leído