Jungheinrich opta a las cuatro categorías de los premios IFOY 2015

El jurado del IFOY 2015 ha seleccionado para la fase final las carretillas EFG S30s, DFG 540s y ECE 225, así como la solución intralogística instalada por el fabricante a VEMAG Maschinenbau.

19/01/2015 a las 3:11 h

Soluciones de Jungheinrich para toda la cadena de suministro

Jungheinrich ha sido nominado en las cuatro categorías de los premios IFOY 2015, cuyos finalistas han sido anunciados recientemente por la organización, y que engloban no sólo el mercado de las carretillas elevadoras, también el equipamiento para almacén y las soluciones intralogísticas.

Para la compañía, estas cuatro nominaciones enfatizan el papel destacado del fabricante en el campo de la logística interna, así como “el sustancial beneficio” que sus servicios y soluciones aportan a los clientes.

Soluciones seleccionadas

En la categoría de contrapesadas hasta 3,5 tn, el fabricante está representado con la carretilla contrapesada eléctrica EFG S30s, en la que ha desarrollado un ambiente operativo totalmente revisado respecto a anteriores versiones, altamente ergonómico e innovador.

Con respecto al premio para las contrapesadas desde 3,5 tn, opta al mismo la diésel DFG 540s, que tiene su mayor baza en un diseño pensado totalmente para el operario.

Además, con la nueva generación de sistemas de control y manejo desarrollados por la compañía, se ha logrado optimizar con éxito la configuración de la carretilla, haciéndola aún más eficiente y respetuosa con el medio ambiente.

Por otro lado, en la categoría de transpaletas, Jungheinrich opta al galardón con un desarrollo completamente nuevo, la recogepedidos horizontal ECE 225, que está enfocada hacia un alto rendimiento en la preparación de pedidos, el diseño del puesto de trabajo y la eficiencia energética.

Intralogística

En cuanto a las soluciones intralogísticas, sólo dos compañías han sido seleccionadas por el jurado para optar al premio, Jungheinrich y Still.

La solución de Jungheinrich nominada fue desarrollada para VEMAG Maschinenbau, cubriendo desde el análisis de requisitos a laplanificación y la organización de los procesos en toda la cadena de suministro, hasta finalizar con la selección y provisión de equipos más acertada.

La nueva solución logística implementada para la compañía incluye el suministro a las áreas de producción y la devolución de vacíos según necesidades, y se ha implementado completamente con equipos EZS 350 y remolques GTE.

Cabe destacar que el fabricante ganó el prestigioso premio IFOY en diversas categorías en 2013 y 2014, tanto en la categoría de contrapesadas desde y hasta 3,5 tn como en la de soluciones para almacén.

Etiquetado
Lo más leído