Kivnon expande su presencia en Europa

El fabricante español de AGVs abre filial en Eslovaquia, donde ya cuenta con dos oficinas en Nitra y Žilina, desde la que también se trabajará para expandir el mercado a otros países vecinos.

09/01/2019 a las 19:53 h

Kivnon sigue afianzando su expansión internacionalpara mejorar el servicio a los clientes en Europa Central y ha abierto dos nuevas oficinas de su nueva en Eslovaquia, donde también cuenta con una filial, una de ellas en Nitra y otra en Žilina.

Marek Maťovčík actuará como director general en este país y, de igual modo, también se encargará de extender la actividad y crear nuevas oportunidades comerciales para la compañía en los países vecinos.

Las nuevas oficinas del fabricante de AGVs en Žilina contarán con un área de exposición con el fin de que los clientes puedan ver en funcionamiento los equipos sin tener que desplazarse hasta Barcelona, donde se encuentra la sede central, con el fin de acercar sus productos a los clientes finales.

Tras estas dos aperturas, el fabricante español de equipos de autoguiado cuenta en Europa con un total de siete delegaciones. Cuatro de ellas se encuentran en las ciudades españolas de Barcelona, Zaragoza, Valladolid y Vitoria, mientras que las tres restantes se hallan ubicadas en la ciudad alemana de Frankfurt y en las localidades eslovacas ya citadas de Žilina y Nitra.

Etiquetado
Lo más leído