Kögel extiende su sistema rápido de apertura y cierre de lonas a gran parte de su gama

El sistema está disponible en uno o dos lados y puede adaptarse a una amplia gama de aplicaciones logísticas, como el transporte para el sector de automoción, bebidas o palets.

28/11/2018 a las 13:55 h

El sistema agiliza y ofrece mayor seguridad en las operaciones de carga y descarga. El sistema agiliza y ofrece mayor seguridad en las operaciones de carga y descarga.

Kögel tiene disponible para múltiples variantes de vehículos con plataforma Kögel Cargo, Mega y Lightplus de la generación Novum su sistema de lona corrediza opcional, de manejo fácil y rápido, especialmente diseñado para industria de la automoción y bebidas con el fin de reducir los tiempos de estiba y desestiba, así como para facilitar las operaciones de carga y descarga.

Este sistema de apertura y cierre rápido incorpora una lona reforzada con mini pilares de alta resistencia de carrocería que, en su parte delantera, cuenta con una palanca de apertura y cierre rápido con la que la lona puede abrirse y cerrarse en cuestión de segundos, mientras que en la parte trasera lleva el eje tensor y la carraca.

En el Kögel Mega se utiliza, de manera particular un eje tensor y una carraca en la parte delantera y trasera. 

Los rodillos especialmente desarrollados para este sistema garantizan el correcto desplazamiento de la lona. Así mismo, en la parte superior se desplazan en una correa de techo de aluminio que se puede combinar con un techo elevable, mientras que en la parte inferior se utiliza un perfil de acero que se atornilla al lateral del chasis, con lo que la lona sigue un movimiento ondulado limpio al abrirla y se pliega de forma compacta.

El sistema de Kögel está disponible en uno o dos lados y puede adaptarse a una amplia gama de aplicaciones logísticas, como el transporte para el sector de automoción, bebidas o palets.

Lo más leído