El semirremolque con el chasis número 1.000.000 ha salido recientemente de las líneas de producción de Krone. Se trata de un modelo Cool Liner fabricado en la planta alemana de Lübtheen para TIP Trailer Services.

El especialista en alquiler de semirremolques ya fue uno de los primeros clientes de la marca en 1971, cuando comenzó la fabricación de vehículos para el transporte de mercancías. En el año 2021, la marca ha celebrado por tanto el 50º aniversario del inicio de su colaboración con TIP, que opera en 18 países europeos y en Canadá con más de 120 localizaciones en total.

Por ello, el vehículo fabricado en Lübtheen cuenta con una inscripción especial: ‘El chasis 1.000.000 de Krone. ¡Felicidades! Celebrando 50 años de colaboración‘. La entrega ha tenido lugar en la ciudad de Werlte, también en Alemania, en un evento que ha contado con todas las medidas de seguridad por el Covid-19.

El hecho de que se trate de una unidad refrigerada demuestra las innumerables facetas de la cooperación entre ambas marcas, ya que fue por una petición de TIP por lo que el fabricante entró el mercado de los semirremolques refrigerados hace ahora 25 años.

Por otro lado, precisamente en Werlte fue donde se fabricó hace 50 años el primer vehículo industrial de la marca, que a día de hoy produce una amplia gama de semirremolques tanto en Werlte, como en Lübtheen, Herzlake y Tire, esta última en Turquía.

A lo largo de todo este tiempo, se han producido una media de 20.000 unidades al año, que arroja el resultado de más de un millón de vehículos en total.

 

banner-suscripción-a-cadena-de-suministro-750x110px