Krone lanza un lonas con sistemas de sujeción de cargas

El nuevo semi cuenta con un sistema con dos barras longitudinales a ambos lados de la plataforma con 22 puntos de amarre.

31/05/2018 a las 22:19 h

Pocos días después de que entrase en vigor la nueva normativa sobre estiba de la carga en vehículos industriales, los transportistas siguen sin saber muy bien cómo funcionan las inspecciones en carretera y qué medidas pueden tomar para evitar ser sancionados.

En este panorama, algunos fabricantes ya están lanzando nuevos productos que intentan adaptarse a las nuevas normativas, como es el caso del fabricante alemán de semirremolques Krone, que lanzará a primeros de junio en Bruselas un semi lonas que incorpora sistemas de sujeción y aseguramiento de las cargas.

El nuevo modelo Profi Linerdel fabricante alemán viene con el sistema Multi-Lock de serie, que consiste en la instalación de dos barras longitudinales colocadas en el suelo, a ambos lados de la plataforma y que cuentan con 22 puntos de amarre cada una para sujetar con pulpos y otros equipos prácticamente cualquier tipo de mercancía con seguridad .

De igual modo, el semi dispone de hasta 130 puntos de amarre con una importante capacidad de carga para favorecer una estiba adecuada de las mercancías, ya que permite jugar con una amplia variedad de combinaciones para sujetar diferentes volúmenes con el fin de garantizar que la distribución del peso a lo largo del semi es la correcta de acuerdo con las especificaciones del semi.

Etiquetado
Lo más leído