Kuehne + Nagel completa la reestructuración de su rama de 'contract logistics'

Con el traspaso de gran parte de su actividad en el Reino Unido Kuehne + Nagel completa la reestructuración de su rama de 'contract logistics' para enfocarla en comercio electrónico y logística farmacéutica.

04/01/2021 a las 22:07 h

Kuehne + Nagel ha completado el traspaso de la mayor parte de su rama de 'contract logistics' en el Reino Unido a XPO Logistics, una vez que la operación ha obtenido el visto bueno sin condiciones de las autoridades británicas de competencia.

Este movimiento, junto con la venta de estas mismas actividades en Argentina y el traspaso de la cartera de logística refrigerada en Francia, así como de una cartera de activos inmobiliarios, completa la reestructuración del área de logística de contrato de la multinacional helvética.

La operación en el Reino Unidoincluye los negocios de logística de bebidas, productos de alimentación, logística para comercio al por menor y tecnología y le permite a Kuehne + Nagel centrarse en los servicios dedicados para clientes específicos en todo el planeta, especialmente en los segmentos de comercio electrónico y de logística farmacéutica.

El movimiento empresarial se inserta en el proceso de revisión estratégicade las actividades del área de 'contract logistics' iniciadas por la dirección de la compañía a principios de 2019, con el fin de proceder a su reestructuración integral, con el fin de que la unidad de negocios quede posicionada para concentrarse en soluciones escalables en todo el mundo.

 

Lo más leído