Kuehne+Nagel es el nuevo proveedor logístico de Royal Caribbean

La sucursal de Kuehne + Nagel en Miami gestionará el transporte marítimo y ofrecerá servicios de despacho aduanero.

12/04/2013 a las 8:18 h

Nuevas rutas diarias de Kuehne + Nagel entre España e Inglaterra

El operador logístico Kuehne+Nagel ha sido seleccionado por la compañía de crucero Royal Caribbean como freight forwarder y proveedor de su cadena de suministro en sus envíos marítimos internacionales, según ha informdo la empresa a través de un comunicado.

La sucursal de Kuehne + Nagel en Miami (Florida) gestionará el transporte marítimo y ofrecerá servicios de despacho aduanero, incluido la coordinación de envíos justo a tiempo para tres de las marcas de Royal Caribbean Cruises: Royal Caribbean International, Celebrity Cruises y Azamara Club.

Como parte del acuerdo, la empresa turística usuará KN Login, una herramienta de monitoreo y control que ofrece acceso en tiempo real a información sobre su cadena de suministro.

Royal Caribbean opera cruceros de todo el mundo por lo tanto un equipo dedicado de Kuehne + Nagel, con el apoyo de personal en las torres de control de K+N ubicados estratégicamente, garantizará el suministro de los buques en Europa, Asia, Oceanía y América del Norte y del Sur.

Lo más leído