Kuehne+Nagel gestionará el nuevo centro logístico de CNH Industrial en China

Ambas compañías han llegado a un acuerdo, según el cual K+N gestionará las necesidades de distribución de CNH Industrial durante los próximos dos años.

23/05/2016 a las 22:44 h

Nuevas rutas diarias de Kuehne + Nagel entre España e Inglaterra El acuerdo mejorará los servicios de CNH Industrial a sus clientes.

Kuehne+Nagel ha firmado un contrato de dos años de duración con CNH Industrial para gestionar las necesidades de la compañía en materia de repuestos de vehículos comerciales y agrícolasen la ciudad china de Shanghai.

De esta forma, unirán dos de los negocios de la empresa en un único centro de distribución, para lo que se desarrollarán sistemas de tecnologías de la información que garantizarán la transparencia y monitorización de las operaciones.

Las instalaciones, de 2.550 m² en total, están situadas en el distrito de Fengxian, donde cuentan con las conexiones de transporte necesarias para atender las necesidades de distribución de CNH Industrial en China, así como las de los clientes de la compañía, mejorando de esta forma los servicios que ofrecen.

El acuerdo es el resultado de una estrategia de crecimiento de Kuehne+Nagel en China y marca un importante punto de inflexión en la relación a largo plazo entre ambas compañías.

Lo más leído