La actividad internacional tira de los resultados de Stef en el tercer trimestre del año

Los mercados de Italia y de la península ibérica actúan de motores para la actividad internacional del grupo galo y potencian sus resultados trimestrales.

28/10/2019 a las 20:53 h

Stef incrementa un 15,8% su cifra de negocio del primer trimestre y el 6,9% en el segundo. La actividad de Stef en España ha crecido un 7,7% en el tercer trimestre de 2019.

La cifra de negocio de Stef ha crecido un 6,7% anual entre julio y septiembre, hasta alcanzar un volumen trimestral de 886,9 millones de euros, con lo que en los nueve primeros meses del año, la facturación del operador logístico acumula un total de 2 552,9 millones de euros, un 6,9% más que en idéntico período de 2018.

Por áreas de negocio, en Francia, el grupo ha alcanzado una cifra de negocio trimestral de 520,4 millones de euros, un 4,8% más que hace un año.

Al mismo tiempo, el área de internacionalde la compañía ha alcanzado una facturación de 226,5 millones de euros en los tres meses, con un incremento frente al tercer trimestre del año pasado de un 10,6%, mientras que el segmento de marítimo ha crecido un 2,3% anual, para alcanzar un total de 29,2 millones de euros en el período.

En el mercado galo, Stef ha registrado un buen crecimiento orgánico entre julio y septiembre, gracias al comportamiento de la actividad en los negocios de retail, con especial atención al comercio electrónico, y restauración.

Al mismo tiempo, en otros mercados, Italia y la península ibérica siguen actuando de motores para la actividad internacional del operador, con sendos crecimientos de un 7,7% en Italia, de otro 7,7% en España y de un 18,6% en Portugal.

Etiquetado
Lo más leído