La Asociación Naviera Valenciana ha echado el telón al ejercicio 2021 con la celebración de su asamblea general, que se ha celebrado en el edificio del Reloj del puerto de Valencia.

El presidente del colectivo, Vicente Boluda Fos, ha repasado los principales asuntos tratados durante este segundo semestre del año, mientras que desde los comités ejecutivos de empresas consignatarias y estibadoras respectivamente se ha hecho un recorrido detallado de las actividades realizadas en este periodo de tiempo.

También se ha aprovechado el encuentro para dar la bienvenida a Verónica González, nueva vocal de junta directiva, que fue nombrada en el cargo por cuatro años tras su elección en anterior asamblea sectorial de consignatarias.

La cita sirvió para aprobar los presupuestos de la entidad para el ejercicio 2.022 y ratificar los acuerdos adoptados por la directiva.

Al término de la misma, Vicente Boluda destacó el esfuerzo de las empresas del sector, vinculado al importante desarrollo y dinamismo de los puertos de Valencia, Sagunto y Gandía, que han servido de motor del progreso económico y social, no sólo para esas ciudades, sino también para la provincia de Valencia y España.

 

banner-suscripción-a-cadena-de-suministro-750x110px