La autopista del mar de Gijón se ofrece como paquete turístico

La colaboración entre la Sociedad Mixta de Turismo de Gijón y la agencia de viajes on line Logitravel continúa con el lanzamiento de un paquete turístico de ferry + hotel para la línea Gijón-Nantes.

06/03/2013 a las 0:59 h

Autopista del Mar Gijon-Nantes

La autopista del mar de Gijón busca nuevas fórmulas de financiación para combatir los retos del futuro cuando tenga que mantenerse en funcionamiento sin recibir subvenciones, a partir de septiembre de 2014, y cuando tenga que competir con la posible línea Vigo-Nantes.

Por todo ello, y con el objetivo de conseguir financiación y de impulsar la ruta, sobre todo para los embarques desde Nantes a España, ha puesto en marcha una nueva iniciativa, un paquete turístico de ferry + hotel para la línea en ambas direcciones. 

La colaboración entre la Sociedad Mixta de Turismo de Gijón y la agencia de viajes on line Logitravel, que comenzó hace un año, continúa con esta nueva iniciativa que se prevé que se ponga en marcha en otoño, o a principios de año 2014.

Esta campaña está destinada a captar clientes portugueses, franceses y también de otras comunidades.

Según informó el periódico regional El Comercio, el concejal Alejandro Roces ha indicado que esta iniciativa viene a reforzar la línea de trabajo establecida, que se ciñe “a los mercados español, portugués y francés”, que son “prioritarios” en el plan de acción de turismo de Gijón.

El acuerdo entra en vigor este mes y las acciones se llevarán a acabo en marzo, mayo, junio y septiembre, no forman parte de la temporada alta porque lo que busca el Ayuntamiento es impulsar el sector turístico en las épocas que no forman parte de las tradicionales vacaciones.

En 2012, el acuerdo con Logitravel supuso un 27 % más de pernoctaciones en Gijón y más de 32 millones de impactos publicitarios. En este acuerdo se refuerza  la promoción de la ciudad a través de nuevos medios de comunicación y el aumento de inversión en nuevos canales.

Lo más leído