La Autoridad Portuaria de Bilbao aprueba la modificación de dos concesiones administrativas

Se ha ampliado la superficie destinada a Bilbao Centro Naval para una superficie total de 2.152 m², y se ha aumentado el plazo de concesión a Acideka hasta el 2043.

20/04/2015 a las 23:50 h

Dique de Zierbena, puerto de Bilbao.

El sábado 18 de abril, la Autoridad Portuaria de Bilbao ha publicado dos resoluciones sobre modificaciones de concesiones administrativas dentro del puerto a las empresas Bilbao Centro Naval y Acideka.

La primera concesión consiste en la utilización por parte de Bilbao Centro Naval de un muelle de armamento con destino a la construcción naval, en Erandio. La modificación está destinada a la ampliación de la superficie concesional en uno 1.111 m² adicionales, resultando, por tanto, una superficie total de 2.151 m², con efectos desde el 1 de agosto de 2015.

En cuanto a la concesión a Acideka, se trata de una terminal de almacenamiento, modificación y distribución de productos químicos, en Punta Ceballos, en Zierbena. La modificación consiste en la ampliación del plazo concesional en 15 años, siendo su vencimiento el 16 de septiembre de 2043.

Lo más leído