La autoridad portuaria de Gijón presenta sus proyectos en el Foro Cylog en Benavente

El foro servirá en esta ocasión para analizar la situación logística del puerto asturiano, el miércoles 6 de noviembre en el Centro de Negocios del CTB

05/11/2013 a las 3:12 h

Edificio del Centro de Negocios CTB

La sociedad del Centro de Transportes de Benavente (CTB) ha organizado un Foro Cylog que tendrá lugar este miércoles 6 de noviembre en el Edificio del Centro de Negocios para conocer los proyectos logísticos de la autoridad portuaria de Gijón. La presentación del acto comenzará a las 17.30 horas.

Según informan desde CTB, la jornada se dividirá en dos partes. En la primera parte, la autoridad portuaria de Gijón realizará una exposición técnica sobre varios proyectos logísticos que está desarrollando. Después el protagonismo recaerá sobre los recursos humanos en la logística.

La exposición técnica de la autoridad portuaria asturiana la realizará Ignacio Merino, director de desarrollo de negocio y abordará los temas “Corredor Intermodal Atlántico”, “Combustibles alternativos en el transporte marítimo”, el “Proyecto Bluechange” y la denominada “Autopista del Mar Gijón -Saint Nazaire”.

Víctor Espinosa, director zona noroeste de Randstad, llevará a cabo la ponencia “Tendencias actuales en RR HH”, mientras que Marta Rubial, de BD & Projects HR Manager, hablará sobre “HR Business Partner: Nuevo enfoque estratégico”.

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: Edificio del Centro de Negocios, Zamora

• Fecha: 6 de noviembre de 2013

• Hora: 17:30 horas

Etiquetado
Lo más leído