La cadena británica de supermercados Asda incorpora a su flota 250 unidades del modelo Iveco Daily

La empresa de distribución cuenta actualmente con una flota de 1.600 vehículos en todo el país, de ellos 1.150 son Daily, lo que supone el 72% del total.

02/04/2013 a las 23:18 h

Iveco daily asda

La cadena de supermercados británica Asda ha recibido 250 unidades del modelo Iveco Daily que destinará a reforzar los servicios de entrega a domicilio.

Los nuevos vehículos están equipados con motores FPT Industrial de 2,3 litros, con una potencia máxima de 106 caballos entre 2.700 y 3.900 rpm y un par máximo de 270 Nm entre 1.800 y 2.600 rpm. Todas las unidades se han fabricado en la planta de Iveco en Valladolid, que produce en exclusiva el 100% de las unidades con volante a la derecha de este modelo en todas sus versiones, furgón y chasis cabina. 

Cabe destacar, que la empresa de distribución cuenta actualmente con una flota de 1.600 vehículos en todo el país, de ellos 1.150 son Daily, el 72%. Desde hace tres años trabajan con este modelo por el que siguen apostando debido a su rendimiento y a sus óptimos costes de explotación. 

Los Daily adquiridos por la cadena británica corresponden a la versión chasis cabina de 3,5 tn, están carrozados para el transporte frigorífico de mercancías e incorporan unidades de control de temperatura. Gracias a esta configuración, Asda garantiza el reparto de sus productos refrigerados y congelados en las mejores condiciones.

Los vehículos estarán en servicio siete días a la semana durante un periodo de cuatro años. La revisión y el mantenimiento se harán en horario nocturno a través de la red oficial de Iveco, garantizando así su máxima actividad y rentabilidad.

Las unidades adquiridas se benefician de las últimas mejoras introducidas en el Iveco Daily, como el renovado interior, la nueva columna de dirección adaptable, un asiento con mayores posibilidades de ajuste que facilita  una posición óptima para el conductor o el salpicadero, que también se ha rediseñado y permite una mayor legibilidad del panel de instrumentos.

Etiquetado
Lo más leído