La Cámara de Guipúzcoa distingue a Transkal como "Empresa PYME de servicios" del año

Transkal que ha cumplido en este año el 25 aniversario de actividad, es una solución informatizada y completa aplicable a las empresas relacionadas con la distribución física de mercancías para todos los modos de transporte y almacenaje.

15/05/2013 a las 8:31 h

Transkal reconocida como empresa pyme de servicios del año por la Cámara de Guipúzcoa

Adur Software Productions S.Coop., empresa dedicada a los servicios y proyectos informáticos con especialización enel software de gestión del transporte y logística  y creadora del ERP Transkal, ha recibido el premio a la “Empresa PYME de Servicios del Año 2012” por la Cámara de Comercio de Guipúzcoa.

La Cámara de Guipúzcoa celebró su cita anual con las empresas de la Comunidad Autónoma en un acto en el que se reconoce la labor de las empresas como generadoras de riqueza y empleo, y en la que Adur Software recibió el reconocimiento por su trayectoria, crecimiento sostenido, su continua apuesta por el I+D+i, una de las claves del éxito de esta empresa, y una filosofía basada en valores humanos y sociales.

El acto de entrega de los galardones, se ha celebrado en la sede de  Cámara de Guipúzcoa a la que ha acudido la consejera de Desarrollo  Económico y Competitividad del Gobierno Vasco, Arantza Tapia, así como una importante representación de la vida económica y empresarial guipuzcoana.

La empresa guipuzcoana inició sus actividades en 1985 con el desarrollo de una primera aplicación para un agente de aduanas, si bien es tres años más tarde cuando los modos de transporte terrestre, marítimo y aéreo disponen de una solución informática que automatiza las tarificaciones y los grupajes. 

Transkal que ha cumplido en este año el 25 aniversario de actividad, es una solución informatizada y completa aplicable a las empresas relacionadas con la distribución física de mercancías para todos los modos de transporte y almacenaje que organiza las estructuras de decisión en materia logística, resuelve las cuestiones de documentación y comunicaciones y las coordina con los procesos administrativos y financieros de la empresa.

La empresa dispone del Certificado de aprobación del sistema de calidad en la producción, instalación y mantenimiento de software para la gestión del transporte de mercancías y la gestión global de la empresa otorgada por Lloyd's Register Quality Assurance Limited.

Etiquetado
Lo más leído