La compañía de transportes Grupo Mazo galardonada por su labor

A lo largo de su trayectoria profesional Jose Mazo ha conseguido que una pequeña empresa familiar de transporte, figure actualmente entre las diez empresas transportistas de mercancía refrigerada más importantes de España, tanto por volumen de carga como por facturación.

22/07/2013 a las 1:19 h

premios FVET 2013

El sector del transporte terrestre de Valencia se reunió en “La Gran noche del transporte valenciano” para entregar las insignias de Oro de San Cristobal, patrón de los conductores.

Además durante el encuentro se concedió el premio Andrés Mira al transporte y a la Logística 2013 a Jose Mazo Martínez, en reconocimiento por su labor al frente de Transporte Mazo Hermanos. Durante toda su vida ha conseguido que una pequeña empresa familiar de transportes figure actualmente entre las 10 transportistas de mercancía refrigerada más importantes de España, tanto por volumen de carga como por facturación.

Las empresas que conforman el Grupo Mazo tienen en total una flota de 223 tractoras propias que realizan transporte nacional e internacional, en países de la Europa comunitaria y Marruecos, con una fuerte presencia en Gran Bretaña, Alemania, Francia y el Benelux.

Su sede central se encuentra en Alzira, Valencia y cuenta con delegaciones en Barcelona, Cádiz, Baleares, Canarias y Tánger. El Grupo posee más de 600 semirremolques frigoríficos en constante renovación que le permiten un volumen de carga de aproximadamente 840.000 toneladas anuales, lo que equivale a realizar una media de 120 viajes al día.

Lo más leído