La competición Top Team ya tiene ganador en la red ibérica de talleres de Scania

El campeonato se presenta como un programa de formación para los técnicos de servicio y expertos de recambios, enfocado en mejorar sus habilidades y conocimientos.

13/12/2017 a las 19:36 h

El equipo ganador, procedente de Sevilla, competirá en la final regional en Trento en abril de 2018. El equipo ganador, procedente de Sevilla, competirá en la final regional en Trento en abril de 2018.

La VII Edición de la competición Top Team, organizada por Scania Ibérica para poner a prueba las habilidades de sus mecánicos, ha llegado a su fin. El equipo del taller Cica Sevilla se ha alzado con la victoria y representará a España y Portugal en la final regional en la ciudad italiana de Trento en abril de 2018.

En ella, se clasificarán 12 equipos para la gran final a nivel internacional, que tendrá lugar en diciembre de 2018 en la localidad sueca de Södertälje.

El campeonato se presenta como un programa de formación para los técnicos de servicio y expertos de recambios, enfocado en mejorar sus habilidades y conocimientos, así como fomentar el trabajo en equipo. Este esfuerzo repercutirá de forma directa en el cliente, que recibirá un servicio rápido, eficaz y de calidad.

En esta edición han participado 51 equipos de diversos talleres de la red ibérica, de los que tras una primera prueba teórica, resultaron finalistas seis, dos de ellos pertenecientes a SH Madrid y los otros cuatro a las instalaciones de Cica en Huelva, Mérida, Cádiz y Sevilla.

En la final, han realizado diferentes exámenes teóricos y prácticosenfrentándose a situaciones muy exigentes para demostrar sus capacidades. El ganador ha recibido un trofeo itinerante, con el que podrá acreditar ante sus clientes el buen trabajo que realiza.

Lo más leído