La comunidad portuaria bilbaína mantiene la actividad logística

Todos los eslabones que componen la cadena logística del puerto de Bilbao trabajan enfocados en mantener el abastecimiento de la población en la crisis.

25/03/2020 a las 22:00 h

La comunidad portuaria de Bilbao trabaja para mantener la cadena logística y, con ella, el suministro tanto a la industria del entorno como a distribuidoras directas de productos de consumo.

Las dificultades no han conseguido doblegar la labor de unos 5.000 profesionalesque siguen presentando su servicio, como un factor clave para aminorar los problemas derivados de la crisis del coranovirus.

La actividad portuaria requiere del óptimo funcionamiento de todos los eslabones que componen una cadena compleja que no puede para en estos momentos.

Sin embargo, como recalca el presidente de UniportBilbao, Jaber Bringas, "muchas industrias han parado y pararán, y nosotros no dejamos de ser una parte de esa industria. El sector no es ajeno a lo que está pasando en el resto del mundo económico, pero seguimos y seguiremos ahí, al pie del cañón como lo hacemos siempre, prestando un servicio esencial a la ciudadanía”.

Al mismo tiempo, el presidente de UniportBilbao se muestra optimista en relación con el momento en que se consiga superar la actual crisis, cuando espera que "la reactivación será el motor de los siguientes meses”.

Al mismo tiempo, UniportBilbao actualiza diariamente la información para todos sus socios en relación con los cambios que se producen en las medidas aplicables al sector en materia de logística y transporte.

Lo más leído