La comunidad portuaria de Tarragona entrega sus galardones en la X Edición de los premios Apport

El puerto de Tarragona ha entregado los premios Apportt con el objeto de reconocer la importante labor de personas, entidades y empresas que dedican sus esfuerzos dentro del sector portuario.

17/12/2012 a las 2:51 h

Presentación de la propuesta de conexión entre el puerto de Tarragona y el Corredor Mediterráneo

El puerto de Tarragona ha celebrado la X Edición de los premios Apportt, que se instituyeron hace diez años, con el objetivo de incentivar, estimular y reconocer estos esfuerzos. El objetivo de los premios Apportt es reconocer la importante labor de personas, entidades y empresas que dedican sus esfuerzos dentro del sector portuario en el ámbito del puerto de Tarragona.

La actuación a través de su actividad y trabajo así como los proyectos, acciones y estrategias que destaquen por su carácter innovador, originalidad y su proyección y liderazgo, hace que estos premios reconozcan el esfuerzo y la meritoria labor, en el trabajo diario a favor de los trabajos que se desarrollan dentro del ámbito del Puerto de Tarragona.

Premiados 2012

La empresa más activa en la proyección exterior del puerto de Tarragona es Euromarco por su destacada trayectoria internacional y por la firme apuesta de inversión en el puerto.

Silos de Tarragona ha sido premiada por su innovación en reconocimiento a su gran esfuerzo de inversión y su labor constante meritoria, que ha contribuido a generar mejoras de automatización en sus instalaciones en beneficio del el puerto.

El premio a la profesionalidad ha recaído en Neus Pàmies Musté por haber dirigido con una inmejorable estrategia la Agrupación para la Promoción del puerto de Tarragona, con el fin de posicionar el puerto como un puerto líder en el Mediterráneo.

El premio del Medioambiente-sostenibilidad ha sido para Boteros Amarradores de Tarragona, por haber aplicado en su actividad mejoras constantes para que su actividad sea respetuosa con el medio ambiente.

Lo más leído