La Conferencia 'Opening Oceans' explorará las nuevas oportunidades de negocio en el ámbito marítimo

El evento, en el que participarán la Asociación del Transporte Marítimo Danesa y la Asociación Noruega de Armadores, se centrará en la necesidad de impulsar una economía azul sostenible.

25/04/2018 a las 21:59 h

conferencia-opening-oceans

Coincidiendo con los 'Días del Transporte Marítimo Danés', entre el 1 y el 4 de mayo de 2018, Nor-Shipping está ultimando los detalles para la celebración de la Conferencia 'Opening Oceans', que tendrá lugar en Copenhague los días 2 y 3 de mayo y contará con la participación de la Asociación del Transporte Marítimo Danesa y la Asociación Noruega de Armadores.

Ambas organizaciones están tratando de explorar nuevas soluciones conjuntas para impulsar una economía azul sostenible, que reconozca la importancia de los mares y los océanos como motores económicos por su potencial para la innovación y el crecimiento.

Por ello, la Conferencia, que incluirá talleres y la presentación de diversos casos de estudio, ha sido concebida para subrayar las múltiples oportunidades de negocio que pueden encontrarse en la industria marítima y oceánica, y estará centrada en la necesidad de impulsar la colaboración y el desarrollo tecnológico en este ámbito.

Está previsto que participen diferentes actores de relevancia en el sector,en representación del transporte marítimo, la banca, las consultoras, las ONGs y los gobiernos de Europa del Norte. Entre ellos, destacan directivos deMaersk, de Danish Maritime o de Statoil.

Datos de la convocatoria

Lugar: Centro de Conferencias Lokomotivværkstedet, Copenhague 

Fecha: 2 y 3 de mayo de 2018

Inscripción: puede inscribirse en este enlace

Programa: puede consultar el programa actualizado en este enlace

Etiquetado
Lo más leído