'La contribución del transporte intermodal a las cadenas logísticas eficientes'

El objetivo de la jornada es ofrecer una visión completa de la eficacia de las cadenas logísticas en el transporte intermodal.

14/04/2016 a las 0:58 h

Curso de verano la Intermodalidad en el transporte de mercancías La Escola Europea organiza el segundo de una serie de eventos sobre el transporte intermodal.

La Escola Europea de Short Sea Shipping organiza la Segunda Edición de la 'Jornada sobre la contribución del transporte intermodal a las cadenas logísticas eficientes', que reunirá a profesionales del sector.

El propósito es ofrecer una visión completa de la eficacia de las cadenas logísticas en el sector de transporte intermodal. Además, se presentará el 'Libro Blanco del Transporte Intermodal, autopistas del mar y autopistas ferroviarias y la Red Transeuropea de Transportes'.

A lo largo de la jornada, tendrán lugar dos mesas redondas centradas en laformación en transporte intermodal y los servicios intermodales, presentados como complementarios para el transporte por carretera.

Se trata del segundo evento de una serie de jornadas organizadas por la ESS. La tercera y última tendrá lugar en Madrid el 19 de mayo 2016.

Datos de la convocatoria

Lugar: Sede del puerto de Gijón

Fecha: 21 de abril de 2016

Inscripción: puede inscribirse en este enlace

Lo más leído