La contribución del transporte intermodal a las cadenas logísticas eficientes

Esta jornada ofrecerá una visión completa de la eficacia de las cadenas logísticas en el sector de transporte intermodal.

07/03/2016 a las 18:43 h

Alemania implantará nuevos peajes para los transportistas a partir de agosto Jornada sobre la contribución del transporte intermodal a las cadenas logísticas eficientes

Transcalit junto con la Escola Europea de Short Sea Shipping (2E3S) organizan la Jornada ""La contribución del transporte intermodal a las cadenas logísticas eficientes" que tendrá lugar el próximo 17 de marzo.

El evento, subvencionado por el Ministerio de Fomento, reunirá a los profesionales del sector y tendrá lugar en la sede del Departamento de Territorio y Sostenibilidad de la  Generalitat de Cataluña a partir de las 9 de la mañana.

La jornada comenzará con la presentación del Libro Blanco y la Red Transeuropea de Transportes. La jornada continuará con una presentación sobre la formación en transporte intermodaly por último, finalizará con una mesa redonda sobre los servicios intermodales.

Esta jornada ofrecerá una visión completa de la eficacia de las cadenas logísticas en el sector de transporte intermodal. El evento es el primero de una serie de jornadas organizadas por la 2E3S – las siguientes tendrán lugar en Gijón (21 de abril 2016) y en Madrid (19 de mayo 2016).

Datos de la convocatoria

Lugar: Consejería de Territorio y Sostenibilidad de la Generalitat de Cataluña

Fecha: 17 de marzo de 2016

Inscripción: gratuita, previa inscripción en este enlace

Lo más leído