La delegación de Barcelona Norte de Dachser renueva su certificación para químicos

La delegación de Barcelona Norte de Dachser renueva con éxito la certificación para químicos que tiene desde 2016.

14/01/2021 a las 22:42 h

Dachser Iberia sigue apostando por hacerse un hueco como proveedor de servicios logísticos para el sector químico.

En esta línea, el operador ha renovado la certificación SQAS para servicios de transporte de su delegación de Barcelona Norte, uicada en el municipio de Santa Perpetua de Mogoda.

Estas instalaciones obtuvieron su primera acreditación SQAS en 2016 y, para conservar el reconocimiento que tiene una validez de tres años, el pasado mes diciembre  ha procedido a la reevaluación de sus servicios de transporte, para obtener un 91%en el cuestionario de evaluación SQAS.

Actualmente, además de Barcelona Norte, Dachser Iberia cuenta también con la acreditación SQAS en sus delegaciones de Valencia y de San Sebastián, dos de las principales delegaciones en le península ibérica en el tráfico de productos del sector químico.

Así mismo, la red global de transporte y almacenes de la compañía cuenta actualmente con 27 delegaciones SQAS ubicadas en Europa y 254 consejeros de seguridad a nivel global, profesionales acreditados en la gestión logística de mercancías peligrosas, ubicados por toda la red y disponibles para asesorar a las empresas del sector sobre manipulación de mercancías peligrosas.

Lo más leído