La delegación de Valencia de GLS se traslada a unas nuevas instalaciones en Paterna

La compañía de paquetería cambia su ubicación con el objetivo de absorber el incremento de envíos que la compañía de paquetería viene teniendo desde su puesta en marcha en 2006.

25/07/2012 a las 19:04 h

GLS Valencia traslada su delegación a Paterna

GLS trasladará a partir del próximo 30 de julio, su delegación de Valencia al Parque Tecnológico de Paterna, un complejo industrial “perfectamente integrado en un completo sistema de comunicaciones”, según ha informado la compañía.

Las nuevas instalaciones, con una superficie de 1.875 m², disponen de cuatro muelles de carga y descarga y una entrada de vehículos, que funcionará como interfaz para toda la paquetería que transita en la costa Mediterránea.

Las nuevas instalaciones incorporan todos los sistemas de seguridad y video vigilancia, al igual que en todas las delegaciones y hubs de la empresa de transporte, además de cintas clasificadoras que permiten optimizar todos los procesos operativos.

El traslado se realiza con el objetivo de absorber el incremento de envíos que la compañía de paquetería viene teniendo desde su puesta en marcha en 2006 y con el que se continuará garantizando los niveles óptimos de calidad y eficiencia que se ofrecen tanto en las recogidas como en las entregas.

El grupo tiene cobertura nacional a través de ocho delegaciones propias y 13 subdelegaciones.

Lo más leído