La Diputación de La Coruña también pone servicios a disposición del transporte

Se habilitan dos casetas para que los transportistas gallegos puedan asearse en el polígono industrial de Sabón.

27/03/2020 a las 1:12 h

Ha tenido que llegar una situación tan lamentable como la actual crisis sanitaria para que el transporte obtenga algo del reconomiento social que merece.

En este sentido, además de la puesta a disposición del sector de diferentes alojamientos en todo el país, diferentes instituciones autonómicas, locales y provinciales han decidido complementar este mapa añadiendo nuevos servicios para los transportistas.

Así pues, la Diputación de La Coruña, como complemento a las medidas tomadas a nivel local por el municipio de Arteixo, también ha decidido poner a disposición de los transportistas gallegos un nuevo punto con servicios en el polígono industrial de Sabón.

A la entrada de este recinto, junto a la báscula, se han habilitado dos casetas para cada sexo equipadas con cinco 5 duchas, así como otros tantos retretes y lavabos.

Así mismo, la autoridad provincial coruñesa ha procedido a señalizar este nuevo punto de aseo para transportistas con el fin de facilitar el acceso de sus usuarios.

Al mismo tiempo, la Diputación ha querido reconocer "el gran esfuerzo que se está haciendo para mantener el abastecimiento de productos de primera necesidad a la población", al tiempo que ha precisado en relación con el sector que "sin vuestro tesón y esfuerzo esta cuarentena no hubiera sido posible".

Etiquetado
Lo más leído