La empresa de alquiler y venta de vehículos Covey cierra el 2015 con un crecimiento del 27%

En el 2015, ha continuado su proceso de expansión por España con la reciente incorporación de su primera delegación en Aragón.

13/12/2015 a las 21:41 h

Covey Alquiler, compañía dedicada al sector del alquiler y venta de vehículos industriales y especializada en el sector del frío, cerrará el 2015 con crecimientos en facturación, puestos de trabajo y flota de vehículos.

De esta forma, espera alcanzar un crecimiento del 27% en la facturación con respecto al pasado curso. Además, ha continuado su proceso de expansión por España con la reciente incorporación de su primera delegación en Aragón, concretamente en Zaragoza, y ha consolidado otras como Cantabria y Barcelona. En total, Covey cuenta con 16 delegaciones repartidas por la geografía española.

También se han visto incrementados los índices de empleabilidad y flota de vehículos. Actualmente, la flota de vehículos cuenta con 252 nuevas unidades y supera el umbral de los 1.100 vehículos industriales.

Como novedades destacadas de este año, Covey ha presentado la campaña contra la siniestralidad, bajo el lema 'Cambia la Marcha', con la que pretende mejorar los índices de siniestralidad de sus clientes. Se trata de un decálogo de recomendaciones y buenas prácticas, acordado con la DGT, y que se introduce en una batería de acciones encaminadas a mejorar la seguridad vial de los conductores.

En esta misma línea, la empresa ha incorporado a sus servicios de alquiler las posibilidades de disponer de un servicio exclusivo de localización de su vehículo,el servicio 'Hours Delay', que supone la posibilidad de entregar una hora más tarde el vehículo y cobro por las posteriores demoras, para facilitar las entregas, las promociones de 'late minute' y una nueva web de reservas on-line.

Para los próximos años, Covey tiene previstas inversiones del orden de 15 millones de euros, para la adquisición de nueva flota y continuar incrementando su competitividad.

Etiquetado
Lo más leído