La empresa vallisoletana Janocargo recibe el premio como vencedor en el Optifuel Challenge 2015

El premio lo ha recibido José Ramón Gago, como ganador del Campeonato Internacional de eco-conducción disputado el pasado octubre en Lisboa y organizado por Renault Trucks.

18/04/2016 a las 2:35 h

Jose Ramón Gago ha resultado vencedor del Optifuel Challenge 2015 Jose Ramón Gago ha resultado vencedor del Optifuel Challenge 2015

José Ramón Jano Gago, conductor y gerente de la empresa vallisoletana Janocargo, se alzó con el primer puesto, tras vencer a 36 conductores de 20 países, en la final del campeonato de conducción eco-eficiente organizada por Renault Trucks, celebrada en Lisboa.

En un acto celebrado en Valladolid ante amigos y clientes, un emocionado José Ramón Gago rememoraba lo que supuso para él alzarse con el triunfo.

El premio, entregado por Oscar Martirena, director comercial de Renault Trucks España, ha consistido en un cheque regalo de 8.000 euros para el conductor y un Renault Trucks T Optifuel que la empresa podrá disfrutar gratuitamente durante un año, con todos los servicios incluidos.

Para llegar a la final, José Ramón Jano Gago tuvo que clasificarse en las competiciones locales, ganando primero su correspondiente fase en Madrid y quedando segundo en la final nacional disputada en Barcelona, lo que le valió su pase a Lisboa.

En la capital portuguesa el español fue quien mejor supo aprovechar todas las herramientas de ahorro de consumo del Renault Trucks T460 Optifuel, proclamándose así mejor eco-conductor del año.

Transportes Janocargo de Valladolid La flota de Transportes Janocargo está compuesta en la actualidad por 30 vehículos.

Lo más leído