La Escola Europea de Short Sea Shipping organiza un estudio sobre logística intermodal en Barcelona

El curso imparte una formación sobre logística intermodal, enseñando las características y particularidades del transporte marítimo de corta distancia, así como costes asociados al transporte, tramitación de documentos y operativa.

08/04/2012 a las 20:02 h

La Escola Europea de Short Sea Shipping organiza un estudio sobre logística intermodal en Barcelona

La Escola Europea de Short Sea Shipping ha organizado un curso Motorways of the Sea Training, MOST, para estudiantes de postgrado en la Universidad de Barcelona.

El curso ha tenido lugar a bordo del buque Cruise Barcelona de la compañía Grimaldi Lines durante el trayecto Barcelona – Civitavecchia – Barcelona.

En el curso han participado 50 estudiantes procedentes de 15 nacionalidades diferentes.

Actualmente, los alumnos se encuentran estudiando los Máster en Globalización, Comercio Internacional y Mercados Emergentes, ó en Internacionalización de pequeñas y medianas Empresas.

El curso MOST imparte una formación sobre logística intermodal, enseñando las características y particularidades del transporte marítimo de corta distancia, así como costes asociados al transporte, tramitación de documentos y operativa.

Los cursos de la Escola continuarán organizándose entre abril y junio. La Escola tiene planificados seis cursos de transporte marítimo y cuatro de transporte ferroviario para alumnos europeos, principalmente de Holanda, Portugal, España y Francia.

Lo más leído