La Escola Europea de SSS celebra la VIII edición del curso LIFE Rail España

Los cursos LIFE de este año finalizarán en diciembre con la II edición del curso LIFE Rail Portugal, por lo que en total, en el último trimestre del año 2012, se van a impartir un total de cinco cursos.

21/11/2012 a las 0:57 h

La Escola Europea de SSS celebra la VIII edicion del curso LIFE Rail España

La Escola Europea de Short Sea Shipping ha celebrado la VIII edición del curso LIFE Rail España que tiene el objetivo de introducir los profesionales de logística y comercio internacional a la intermodalidad en el transporte ferroviario. 

En total 25 profesionales procedentes de diferentes ámbitos del sector de transporte y de autoridades portuarias participaron en el curso. Para ayudar en la financiación, la Escola concedió cuatro becas a alumnos del Master en Transporte y Gestión Logística de la Universidad de Oviedo.

Los cursos LIFE de este año finalizarán en diciembre con la II edición del curso LIFE Rail Portugal, por lo que en total, en el último trimestre del año 2012, se van a impartir un total de cinco cursosEl proyecto LIFE logistics, liderado por la Escola y co-financiado por la Agencia EACI de la CE, concluirá en marzo 2013.

Lo más leído