La firma deportiva Go Sport optimiza su logística de la mano de ID Logistics

El acuerdo incorpora el despliegue de un sistema de información de última generación que incluye la implementación del software de gestión de almacenes y la adopción de procesos de automatización.

25/03/2013 a las 1:12 h

id logistics go sport logistica

El grupo ID Logistics ha llegado a un acuerdo con la firma de distribución de productos deportivos Go Sport para realizar tareas completas de logística en Francia. La colaboración, que comenzó el pasado mes de febrero y se alargará durante nueve años, permite ofrece a Go Sport por parte de ID Logistics una solución que abarca desde el transporte, la recepción de mercancía, la gestión de inventarios, el almacenaje, la preparación de pedidos y su distribución.

El acuerdo incluye el despliegue de un sistema de información de última generación que incorpora la implementación del software de gestión de almacenes y flujos LM7, la adopción de procesos de automatización y de innovadores procesos para aumentar la productividad y la calidad de preparación, esto es picking por voz y radiofrecuencia.

Uno de los puntos fuertes de esta colaboración es la construcción de una plataforma logística de última generación de 50.000 m2 de superficie. Situada en la localidad francesa de Boves, el diseño de la instalación servirá para maximizar la manipulación y almacenamiento de los productos. Permitirá el despliegue de la estrategia de la firma de distribución de productos deportivos, beneficiándose así de una organización logística reactiva y optimizada.

Lo más leído