La Fundación Banco de Alimentos tendrá un nuevo almacén en el CIM Vallés

Cimalsa acuerda ceder una nave que estará destinada única y exclusivamente al almacén de mercancías.

21/11/2012 a las 0:35 h

cim del valles cimalsa

La Fundación Banco de los Alimentos de Barcelona y Cimalsa han acordado la cesión temporal de un espacio en el CIM Vallés. Este acuerdo da respuesta a la solicitud presentada por la Fundación de Alimentos de Barcelona y formaliza la colaboración entre ambas entidades que permitirá la cesión gratuita y temporal del uso de un espacio para almacén en una nave ubicada en el término municipal de Sta. Perpetua de Mogoda en Barcelona, que es propiedad de Cimalsa. El espacio de la nave que se cede estará destinado única y exclusivamente a almacén de mercancías.

El presente acuerdo, de carácter gratuito, dada la naturaleza de dicha entidad y los objetivos de beneficencia perseguidos por la Fundación, ya ha entrado en vigor y tendrá una duración inicial de un mes, que podrá ser prorrogado tácitamente por periodos consecutivos de igual duración de un mes cada uno hasta un máximo de seis mensualidades acumuladas.

El Banco de los Alimentos es una fundación benéfica privada, independiente y sin ánimo de lucro, que tiene como objetivo luchar contra el hambre, evitar que los alimentos consumibles pero no comercializables sean destruidos y, finalmente, hacerlos llegar a las personas más necesitadas de nuestro entorno más inmediato.

Lo más leído