La Fundación de Ferrocarriles Españoles ha inaugurado el Curso de Transportes

En su 28ª edición, el curso se imparte de forma semipresencial o exclusivamente elearning y los asistentes obtendrán el título de experto universitario en transporte terrestre.

24/03/2014 a las 6:21 h

Estacion de ferrocarril de Abando en Bilbao

ADIF, Renfe, Bureau Veritas Centro Universitario y la Fundación de Ferrocarriles Españoles han inaugurado una nueva edición del Curso General de Transportes Terrestres en el que participan más de 40 alumnos.

El curso celebra su 28ª edición, y continúa en la misma línea implantada recientemente con sus dos modalidades de formación que puede ser semipresencial, con una parte presencial y una parte online, o elearning

En la modalidad semipresencial, los horarios son compatibles con otras actividades, contacto directo con profesores y un aprendizaje activo y flexible a través del uso de las nuevas tecnologías.

El elearning  facilita el aprendizaje desde cualquier lugar, sin problemas de horarios o desplazamientos, con el apoyo permanente de tutores y profesores, en un contexto de aprendizaje internacional con alumnos de otros países y con la posibilidad de participar en redes y foros profesionales.

Los asistentes obtendrán el título de Experto Universitario en Transporte Terrestre, de la Universidad Camilo José Cela conjuntamente con Bureau Veritas Centro Universitario y la Fundación.

Formación que ofrece

Incluye un programa formativo multidisciplinar que abarca, interrelaciona y proporciona una formación integral en las diferentes áreas del sector del transporte terrestre, pretendiendo dar respuesta a las necesidades formativas de los profesionales del transporte y ofreciendo una formación especializada a los graduados universitarios.

El curso completo comprende un total de 30 créditos distribuidos en cinco asignaturas y un trabajo fin de curso de experto. La matriculación en el mismo continúa abierta.

Lo más leído