La Fundación ICIL estrena nueva sede en Barcelona

Las nuevas instalaciones, sitas en ubicada en la calle Conxita Supervia número 11 de la ciudad Condal, cuentan con diversas aulas, equipadas con las últimas tecnologías, para atender las necesidades formativas de los alumnos y apoyar la carrera profesional logística.

26/09/2011 a las 12:47 h

Debates ICIL 2010

El próximo viernes 30 de septiembre, a las 17:00 horas, tendrá lugar la inauguración oficial de la nueva sede de la Fundación ICIL en Barcelona, ubicada en la calle Conxita Supervia, número 11 de la ciudad Condal.

Al acto acudirá el presidente de la Generalitat Artur Mas y contará así mismo con la participación de Miquel Valls, presidente de la Fundación ICIL, Juan Ramón Rodríguez, presidente del Institut Català de Logística, y Pere Roca, presidente del Comité Ejecutivo de la Fundación ICIL, así como personalidades, profesionales, directivos y empresarios vinculados a la Fundación ICIL y al ámbito logístico.

La puesta en marcha de la nueva sede en Barcelona de la Fundación ICIL responde a la necesidad de la entidad de disponer de unas instalaciones propias más amplias y especialmente diseñadas para cumplir con los cuatro ejes estratégicos que se ha marcado la institución: la formación, la investigación, el apoyo logístico y la coordinación de proyectos, puestos todos ellos al servicio de socios, alumnos y profesionales del sector.

Las instalaciones cuentan con diversas aulas, equipadas con las últimas tecnologías, para atender las necesidades formativas de los alumnos y apoyar la carrera profesional logística. Para ello, la Fundación ICIL está desarrollando nuevas líneas formativas enfocadas a potenciar la innovación y la transversalidad logística en las organizaciones empresariales.

Lo más leído