acuerdo-entre-la-fundacion-icil-y-uno

Ambas entidades diseñarán y organizarán proyectos, jornadas, cursos y talleres para responder a las demandas del sector.

La Organización Empresarial de Logística y Transporte, UNO, ha firmado un acuerdo de colaboración con la Fundación Icil para aunar sinergias en el impulso de la formación en el ámbito de la logística y el transporte.

Una de las líneas de trabajo de este acuerdo incluye la divulgación de contenidos vinculados a la innovación, la generación de talento y la digitalización de este tipo de actividades. Ambas entidades diseñarán y organizarán proyectos, jornadas, cursos y talleres para responder a las demandas reales de los profesionales del sector.

A lo largo de los últimos 30 años, la Fundación ha formado a más de 20.000 profesionales y en virtud de esta nueva colaboración, los socios de la patronal podran tener acceso a su oferta formativa, mientras que los asociadados de UNO podrán contar con una de las ofertas formativas más completas del mercado.

Por su parte, los asociados podrán acceder a las iniciativas de ‘networking‘, formación y gestión del talento de la patronal, de la mano de las empresas del sector. El objetivo es dar mayor difusión a las diferentes iniciativas y fomentar la profesionalización a través de la formación combinada con actividades como jornadas, talleres y congresos.

En este sentido, la logística y el transporte requieren un aprendizaje continuo para poder adaptarse a los avances en el ámbito de la digitalización e innovación que caracterizan al sector logístico.