La Fundación PortCastelló ha trasladado su sede, ubicada hasta la fecha en la Plaza del Mar, junto a la sede de la Autoridad Portuaria de Castellón, dando así un paso más en la potenciación de la entidad como promotora del desarrollo comercial del puerto, una actividad que asumió el pasado mes de octubre bajo la gerencia de Miguel Rojo.
Este trasladado se enmarca en un objetivo mayor, el de impulsar a la actividad comercial de la entidad, recuperar la confianza de la comunidad portuaria en la Fundación y poner en valor nuevas sinergias.
De hecho, a largo de este año la Fundación incorporará alrededor de 15 entidades como patronas, asociadas o colaboradoras, que se sumarán a las nueve ya existentes.
La entidad desarrolla su labor en cuatro líneas de actuación: ampliación de líneas y tráfico de cruceros, promoción comercial del tráfico portuario ligado a sectores productivos de Castellón, organización de jornadas de formación y estudios y comercialización de la superficie disponible en la Dársena Sur de la instalación portuario.
Para desarrollar su programa de actividades, la Fundación PortCastelló cuenta este año con un presupuesto de 404.465 euros, un 7,4% superior al de 2015.
