La gallega Reyco renueva con Renault Trucks

La operación ha sido financiada por Renault Trucks Financial Services, mediante un renting operativo de seis años con contrato de mantenimiento.

21/09/2019 a las 21:29 h

Renco comenzó a operar hace 24 años en la localidad lucense de Foz Renco comenzó a operar hace 24 años en la localidad lucense de Foz

Con más de dos décadas de trayectoria en el sector de logística y transporte nacional e internacional, la compañía gallega Reyco ha incorporado a su flota quince nuevas tractorasRenault Trucks T 480 High Sleeper Cab.

Equipadas con el paquete Fuel Eco y sistema de gestión de flotas Optifleet, han sido configuradas para aportar un gran confort en cabina y el máximo ahorro de consumo. Así incorporan frigorífico y calefacción autónoma, además de elementos distintivos como bocinas de aire en techo, deflectores laterales con doble abertura y deflector de techo, además de encendido automático de faros y limpiaparabrisas, litera inferior Extensia Ultimate y como elemento preventivo, el dispositivo anti sifonado de gasóleo.

Renco comenzó a operar hace 24 años en la localidad lucense de Foz y cuenta en la actualidad con una plantilla de 120 empleados, más de 10.000 m2 de almacén y una flota de 140 camiones.

La operación ha sido financiada por Renault Trucks Financial Services, mediante un renting operativo de seis años con contrato de mantenimiento, para evitar paradas innecesarias y conseguir la máxima rentabilidad de cada vehículo

Lo más leído