La gestión de la flota de Vos Logistics es cosa de Wabco

El operador dotará también a su conductores de una aplicación móvil para reducir el tiempo que utilizan estos profesionales en realizar una amplia gama de procesos, desde la entrega del producto hasta la facturación.

02/07/2019 a las 9:29 h

vos-logistics Además, de los 1.200 ordenadores, Vos Logistics planea incorporar otros 300 este mismo año.

La holandesa Vos Logistics ha adjudicado a Wabco un contrato para equipar los camiones de esta compañía con sus soluciones de gestión de flotas avanzadas, lo que implica el suministro de 1.200 ordenadores de abordo para las unidades de la empresa de transporte, con los que reemplazará el sistema de FMS que viene utilizando desde hace más de 20 años.

Además, Vos Logistics utilizará una aplicación de Wabco para apoyar las actividades fuera de la cabina de sus conductores que, al igual que los ordenadores, se proporcionarán a través de la división de soluciones para flotas del proveedor, creada en su momento para ofrecer una cartera global única de piezas, soluciones y servicios.

Los dispositivos fijos ya instalados en los camiones de la compañía neerlandesa actuarán como una pasarela de comunicación segura, proporcionando a los conductores detalles de navegación y planificación, así como información sobre los tiempos de conducción y descanso y el estilo de conducción.

Además, la aplicación móvil para conductores les permitirá escanear códigos de barras y documentos firmados, subir imágenes, añadir comentarios de clientes o información de palets, así como informar de problemas, funciones que permiten reducir el tiempo que utilizan estos profesionales para realizar una amplia gama de procesos, desde la entrega del producto hasta la facturación.

Además de estas 1.200 ordenadores de abordo, Vos Logistics tiene previsto adquirir otros 300 sistemasde este tipo para integrarlos en los camiones de los transportistas que se incorporen al servicio a lo largo de 2019.

Lo más leído